14310578_1768946823375462_748959796958491156_o
Desde la Secretaría de Ambiente organizamos una nueva capacitación para los docentes de Capital e interior a la que denominamos “EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA BIODIVERSIDAD: INFORMACIÓN, SENSIBILIZACIÓN Y REFLEXIÓN PARA LA ACCIÓN”.
DESCRIPCION DEL PROYECTO: En el marco de la “Estrategia Nacional de Biodiversidad y del Proyecto Taruca” se realizará Campaña de concientización y difusión sobre la biodiversidad consistente en un curso de capacitación para los docentes en general, interesados en capacitarse y plasmar un proyecto multiplicador de educación ambiental para la biodiversidad.  
MARCO DE REFERENCIA DEL PROYECTO El proyecto se plantea fruto de un trabajo interinstitucional entre la Nación y la Provincia y en el marco de la Estrategia Nacional para la Conservación de la Biodiversidad y del Proyecto Taruca.   OBJETIVOS DEL PROYECTO Concientizar a los docentes en general sobre la importancia de la educación ambiental en relación a la biodiversidad, mediante la utilización de herramientas didácticas para implementarlas en el aula.   CUPOS: Cantidad de docentes participantes: hasta 500 docentes en las dos sedes.   SEDE DE LA OFERTA: *Jueves 22 de Septiembre, de 9 a 13 horas- En Capital, La Rioja. Paseo Cultural La Rioja salón principal. *Viernes 23 de Septiembre, de 9 a 13 horas-En Chilecito, La Rioja. Samay Huasi,San Miguel-Chilecito.  
La misma esta avalada por el Ministerio de Educacion de la Provincia, es totalmente gratuita, con cupos limitados y tiene puntaje docente.   PARA INSCRIBIRSE DEBEN HACERLO A ESTE LINK
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
MAS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO: 
PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTARSE PÒR FACE SECRETARÍA DE AMBIENTE O MAIL ambienteprensalarioja@gmail.com
 

Deja un comentario